Outsourcing

Servicios_1.png

Permite a las empresas delegar uno o más procesos no críticos de su negocio a un proveedor especializado. Ofrece ahorro en tiempo, pues las empresas se dedican a lo que realmente saben hacer; en personal, con empleados que sólo trabajan en lo que tiene impacto directo en la gestión empresarial; y en recursos financieros, al remunerar el servicio en términos de resultados y no tener recursos ociosos. Para modernizar e integrar su plataforma tecnológica a las mejores prácticas de operación del mercado; obtener información en tiempo real para tomar decisiones y mejorar el tiempo de respuesta a proveedores. Espíndola Auditores ofrece outsourcing en diferentes modalidades:


DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Adopción de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF. Asesoraremos a la compañía, en el proceso de adopción e implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, que proveerán una nitidez para las partes interesadas acerca de los potenciales efectos significativos sobre los reportes financieros, tributarios, aspectos de negocio, controles internos y sistemas de información, con el fin de que las empresas cuenten ahora con un conjunto de estándares internacionales que facilitan el comercio internacional y la comprensión de la información financiera en cualquier pais, bajo principios unificados.

De nómina. Las empresas no tendrán que hacerse cargo de la liquidación de nómina (parafiscales y seguridad social), ni con emisión de certificados o reportes legales.

De administración de personal. Los aspectos relacionados con afiliación y trámites ante empresas promotoras de salud, pensiones, administración de riesgos profesionales y cajas de compensación, serán asumidos por Espíndola Auditores, al igual que el control del ausentismo, licencias y vacaciones.

Administración de beneficios. Con el apoyo para establecimiento de planes de remuneración y con asesoría y seguimiento a cada empleado; con coordinación de la prestación del servicio y el pago de los mismos por parte de los proveedores, nuestra empresa garantiza que su negocio resuelva todas las necesidades en esta materia.

Administración de viáticos. Las solicitudes de anticipos de viáticos y la validación de las legalizaciones de gastos de acuerdo con políticas establecidas, es otro de los servicios que ofrecemos para que su personal se dedique a su negocio.

DOCUMENTAL

Para manejar y administras los documentos de su empresa, ofrecemos personal y software especializados con modernos equipos para el adecuado funcionamiento del sistema de archivo y correspondencia. Así, además de ahorro de papel, su empresa contribuye a la protección del medio ambiente.

De gestión. Bajo la filosofía de “Cero Papel” y con estrictas normas de confidencialidad, ofrecemos digitalización de documentos y archivos, teniendo en cuenta las necesidades del cliente como campos a indexar, diseño de archivadores, número de empleados que intervienen, control de calidad, entre otros. Así, tendrá acceso inmediato a su información y más espacio físico en sus instalaciones, con certeza de que la labor se lleva a cabo bajo las normas de Archivo General de la Nación y se soporta en procesos “Work Flow” y control de correspondencia.

De uso. Para que además de tener la información en medio digital, pueda acceder a ella con mucha facilidad, Espíndola Auditores ofrece la digitalización de índices según la estructura documental y parámetros de búsqueda de información. El proceso de digitalización y de recepción de documentos puede hacerse en las instalaciones del cliente o en las nuestras.

La página web de su empresa es una herramienta que potencializamos mediante la aplicación web de consulta de la información. Esto, con la ventaja adicional que administramos los perfiles de acceso a información, para que usted decida quién accede a qué tipo de información, cuándo y dónde.



Nuestras Oficinas

Av. Calle 26 No. 68C - 61 // Oficina 204 
Ed. Torre Central Davivienda  
       Bogotá - Colombia
+57 031 4325958
  +57 310 8165436
info@espindolaauditores.com