Asesoría Legal y Tributaria

sampleimage_4.jpg

Espíndola Auditores brinda soluciones ágiles en materias legales y tributarias de la más alta calidad, que se apoyan en conocimiento sólido y estrictos procedimientos legales y tributarios locales. Con una visión de la práctica de consultoría tributaria y legal que no se limita a la solución de problemas inmediatos, sino a la mejor estructuración de su negocio, apoyamos a nuestros clientes en el logro de sus objetivos comerciales. Ofrecemos:


CONSULTORIA Y PLANEACIÓN TRIBUTARIA

Para despejar sus dudas sobre manejo en tributos colombianos, tanto nacionales (renta y complementarios, IVA, timbre) como territoriales (ICA, impuesto predial) contamos con amplia experiencia y personal especializado. Además, entregamos una evaluación económica de los impuestos que debe pagar y, con base en ella, le ayudamos a ajustar sus flujos de caja.

CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO

De acuerdo con disposiciones legales vigentes desarrollamos pruebas de cumplimiento de obligaciones tributarias que incluyen, entre otras: declaraciones de impuesto a la renta de años anteriores y actuales; identificación de partidas conciliatorias (ingresos exentos, gastos no deducibles, etc.) en las conciliaciones tributarias del año anterior y del corriente; revisión del cumplimiento de disposiciones como agente de retención, entre otras.



Nuestras Oficinas

Av. Calle 26 No. 68C - 61 // Oficina 204 
Ed. Torre Central Davivienda  
       Bogotá - Colombia
+57 031 4325958
  +57 310 8165436
info@espindolaauditores.com